La falta de una limpieza profesional en tu restaurante puede ser la causa del constante ausentimo de tu personal, asi como de que tus clientes no permanezcan mucho tiempo consumiendo dentro del mismo. Parecen detalles mínimos pero pueden ser la causa de que tus ventas no estén aumentando.

Los ductos limpios pueden ayudar a reducir el consumo
de energía ya que el aire circula más fácil por el ducto

La limpieza de los ductos de aire acondicionado y del mobiliario de tu negocio puede ayudar a que tu personal este más activo ya que el aire estará descontaminado, que tengan más energía y que tus comensales pasen mas tiempo dentro del lugar consumiendo.

El aire de los ductos se recicla entre 5 y 7 veces al día por lo que si no hay una limpieza continua puede provocar alergias, enfermedades respiratorias, aletargamiento y si alguien dentro del edificio se encuentra enfermo puede ayudar a propagar la enfermedad entre las personas dentro del edificio, por lo que desinfectamos y desodorizamos los ductos de aire acondicionado para prevenir estas enfermedades y padecimientos.

También contamos con equipo para realizar la limpieza de pisos y dejarlos prácticamente secos para no tener que cerrar áreas por demasiado tiempo para esperar a que seque.