Controlar el presupuesto en tu empresa es de vital importancia pero quizá mucho se va en reparación y mantenimiento de maquinaria o tu personal se ausenta constantemente debido a enfermedades que parecen propagarse entre tus empleados de manera simultánea lo que también provoca que la productividad baje.

Contamos con un equipo especializado
para la limpieza.

Podemos ayudarte a realizar una limpieza profesional en los ductos de aire así como del mobiliario de tu empresa ya que tener los ductos y mobiliario limpios y desinfectados ayuda a que las enfermedades de tipo respiratorio no se propaguen tan fácil debido a que descontaminamos y desinfectamos los ductos para tener un aire mas limpio, esto ayuda a que tu personal se sienta más activo y puede ayudarte a reducir el consumo de energía de manera considerable.

Utilizamos el sistema de TURBO HYBRID, líder mundial en limpieza de pisos. Limpiamos pisos suaves y rugosos 1,000 pies cuadrados en tan solo una hora.

Así como también realizamos la limpieza profesional de alfombras y tapetes para evitar la acumulación de polvo y suciedad que pueda afectar a tu salud o la calidad de tus productos.